Información para visitantes

Pautas para las visitas
Alentamos la presencia de personas que quieran hacer llegar sus buenos deseos para que brinden apoyo emocional y en la recuperación. A fin de brindar un entorno seguro y de descanso, les pedimos a los visitantes que sigan estas pautas:
- No haga la visita si tiene un resfrío, dolor de garganta, fiebre, síntomas de COVID-19 u otra enfermedad.
- Evite la conducta ruidosa y disruptiva para ayudar a respetar la recuperación de todos los pacientes.
- Pregunte antes de traer alimentos, bebidas o elementos que puedan causar alergias (como globos, flores o perfume) a las habitaciones de los pacientes.
- Lávese las manos antes de ingresar a la habitación del paciente.
- Asegúrese de que los niños estén bajo la supervisión de un adulto en todo momento.
- Unidades de atención médica-quirúrgica, cuidados intensivos y cuidados transicionales
- Ofrecemos visitas las 24 horas para apoyar a nuestros pacientes y sus cuidadores.
- Se permiten dos personas de apoyo a la vez junto a la cama.
- Las horas de descanso son entre las 9:30 p. m. y las 5:00 a. m. Los visitantes nocturnos deben respetar las preferencias y la privacidad de los pacientes. Se pueden hacer ajustes para garantizar un entorno pacífico.
- Los menores de 16 años deben ser supervisados por un adulto que no sea el paciente. Los menores no están restringidos por la edad, pero se alienta a los padres a no traer niños pequeños si es posible. Si los niños pequeños acuden a una visita, estas visitas deben ser breves.
- Departamento de Emergencias
- Se permite un acompañante adulto por paciente.
- Por la seguridad de nuestros visitantes y pacientes, podemos ejercer nuestro criterio para limitar o suspender las visitas cuando sea apropiado para la seguridad y la prestación de la atención.
- Unidades de salud conductual
- Las visitas son de 6:30 a 7:30 p. m.
- Unidad para adultos: Se permite un visitante junto a la cama a la vez, con un máximo de dos visitantes por día.
- Unidad para adolescentes: Se permiten dos visitantes junto a la cama a la vez, con un máximo de dos visitantes por día.
- Para pacientes con precauciones contra el COVID-19
- Se permite un visitante a la vez y este debe usar el equipo de protección personal adecuado y proporcionado por el hospital. Todos los visitantes deben registrar su salida con Seguridad del vestíbulo principal al salir. Gracias por su comprensión y plena cooperación mientras intentamos limitar la propagación del COVID-19.
Encuentre nuestra política de visitas completa en matherhospital.org/visit.
Pases de visitas
Los pases de visitas están disponibles en la recepción de seguridad en el vestíbulo principal. Se les pedirá a las visitas que se retiren por cualquiera de los siguientes motivos:
- Su comportamiento es un riesgo o una amenaza para los pacientes, para las familias o para el personal.
- No es respetuoso ni considerado con los demás.
- Posee o consumió drogas ilegales o bebidas alcohólicas que no se permiten.
- Usa lenguaje perturbador. Esto no se tolerará.
- Parece que está enfermo.
- Se niega a seguir las precauciones de aislamiento.
- No cuida a los niños.
Mather Hospital se dedica a brindar la atención de más alta calidad a nuestros pacientes. Respete al personal mientras llevan a cabo sus tareas. Las visitas que no cumplan con este código de conducta tendrán que retirarse del complejo del hospital.
Política de visitas
En Mather Hospital, reconocemos los múltiples beneficios de las visitas para todos los pacientes mientras reciben atención. La política de Mather Hospital es proporcionar un entorno que promueva la curación y que sea una experiencia positiva para los pacientes y las visitas. Las visitas son responsables de sus acciones en todo momento; no se tolerarán comportamientos inapropiados o violentos. También, se espera que las visitas traten con respeto a todos los miembros del personal, a los pacientes y a otras visitas.